jueves, 1 de febrero de 2007

Canción de Hielo y Fuego en la HBO

La noticia saltó hace unos días: George R.R. Martin y la HBO han llegado a un acuerdo para convertir la saga “Canción de Hielo y Fuego” en una serie de televisión.
Ante eso solo puedo decir: ¡¡¡¡Yuhu!!! Cojonudo. La mejor noticia posible para empezar el año.
Y es que si Canción de Hielo y Fuego debía trasladarse a imagen real solo podía ser en la HBO. Es demasiado larga, complicada, oscura y tiene demasiados personajes y diálogos para que se haga una película o una serie de películas. Tenía que ser una serie de televisión.
¿Pero que cadena se arriesgaría así? ¿Que cadena tiene los medios, la integridad y el valor para llevar fielmente a la pantalla tal magna y polémica obra?
Solo la HBO, los autores de los Soprano, Roma, Deadwood, Carnivale, Entourage y A Dos Metros Bajo Tierra.
Pero bueno, aun va para largo. No veremos nada antes de 2009 o 2010 y la intención es hacer una temporada de serie por cada libro. Y George tiene que terminar A Dance with Dragons ( a puntito ya), The Winds Of Winter y A Dream Of Spring (preferia el antiguo nombre, A Time For Wolves).
Pero podemos soñar. Soñar con asomarnos por encima del Muro, conspirar en Desembarco del Rey, cabalgar con Khal Drogo, llorar con los Stark, odiar y querer a los Lannister, luchar en el Tridente y jugar con los Huargos.
Y podremos volver a conocer y querer y detestar a Eddard y a Catelyn, a Jon, Robb, Sansa, Arya y Bran, a Jaime, Cersei y Tyrion, a Daenerys, Davos, Theon, Samwell y Brienne.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La cadencia de tus posts es casi blasfema. ¿Como eres capaz de escribir una media de 2 veces al año? Debes de estar agotado. Te aconsejo que te lo tomes con un poquito más de calma.

febrero 05, 2007  
Blogger CoCous said...

Genial tu comentario, seguí leyendo y disfrutando de todo y no hagas posts.

julio 24, 2009  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Laggin Downloads Using NZB Downloads You Can Hastily Search High Quality Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications and Download Them at Alarming Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

febrero 04, 2010  

Publicar un comentario

<< Home