miércoles, 7 de diciembre de 2005

Salon de Getxo


Ey, salgo en las fotos oficiales del salon de Getxo. Ahi estoy yo con mi camiseta friki favorita, atendiendo a la charla de Joe Kelly y Pascual Ferry. Muy majete Kelly, con quien tuve ocasión de charlar y que me firmó el Action comics 775. Y Ferry, como siempre, fué el alma de la charla, aunque se le veía mas cansado y de mala leche que otros años. Además, todos le preguntamos por su sonoro abandono de Dc a lo que contestó con mucha diplomacía. Esta claro que no se quiere buscar enemigos pero que a DiDio no le sento muy bien su negociación con Marvel.
Eso si, me dibujó un Puño de Hierro muy, muy chulo.
Por lo demás, compré muchos menos comics viejos que otros años, que el gigantesco volumen de publicación mensual actual se lleva toda mi pasta. Me reencontré con viejos amigos e intercambiamos buenas palabras pero la verdad es que no charlé con ellos todo el tiempo que hubiera querido. Y quiza suene un poco raro viniendo de mi, prototípico friki como pocos, pero... que locos estan los mangakas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Original camiseta.

febrero 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Joer, parece que el salón estuvo bien. En Sevilla tenemos otro pero es más cutre. Yo también tengo esa camiseta fetiche. ¡Nos leemos!

febrero 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home