miércoles, 17 de agosto de 2005

He vueltoooo...

Temblad, debiles humanos, mi periplo americano ha terminado. Espero retomar mi (cansino) ritmo habitual y seguir con los post sobre Buffy y Angel. Tambien tengo intención de hacer una serie de artículos sobre las series de animación de Bruce Timm, ante cuyo altar me postro. Supongo que ire alternando unos con otros, mas algunos articulos sobre pelis nuevas (me muerdo las uñas ante la cercanía de Serenity y aun no he visto Sin City).
Así que ya sabeis, la semana que viene, a la misma bati-hora, en el mismo bati-canal.

4 Comments:

Blogger javi said...

Impresionante la cuarta temporada de Justice League Unlimited. La mejor de todas las series de Bruce Timm sin duda.

agosto 17, 2005  
Anonymous Diana said...

Queda 1 mes y 10 días para que estrenen Serenity....para nosotros, tu tendrás que esperar 15 días más :P Jeje, no me he podido reprimir, soy malaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuy mala (visualizando a la bruja avería mientras escribo esto)

Por cierto, felicidades con unos días de retraso!! Besos y abrazos desde el otro lado del charco de parte de Pablo y mia.

agosto 20, 2005  
Blogger VanMaddle said...

Gracias por acordaros de mi cumple. Y si, eres mala, necesito montar en Serenity con el resto de la tripulacion.
Por cierto, siento que el sabado no pudieramos hablar, pero Vane estuvo haciendo mudanza y a mi se me jodio la conexion a internet.

agosto 22, 2005  
Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

noviembre 15, 2009  

Publicar un comentario

<< Home