viernes, 14 de julio de 2006

Heroes Forever

Hacia tiempo, ¿verdad? y es que tengo muy abandonado este buen blog que con tanto animo empece. Pero tiene su explicación.
Primero, y por encima de todo, el trabajo. La verdad es que me queda poco tiempo libre y prefiero utilizarlo en estar con mi novia, mis amigos y mi nuevo perro, Ollie (sí, por Flecha Verde). Y la pila de comics esperando lectura siempre esta ahí, llamandome.
Además, hace un tiempo volví a coger mi viejo proyecto de escribir un juego de rol de superheroes. Y es que como aficionado a los comics y al rol, debí combinar estas dos pasiones. Lo probe todo y jugué mucho al viejo DC y al viejo Marvel, al Superheroes Inc y a otros. Compré o "conseguí" muchos otros juegos, como dos o tres mas de Marvel y DC, el Aberrant, el Champions, el Mutants and Masterminds (este esuvo cerca de ser el que buscaba) y bastantes más muy desconocidos.
Pero nunca quedé convencido y decidí hacer el juego definitivo. Así surgió Heroes Forever. Y tras una extensa reconstruccion y cogiendo sin verguenza alguna elementos de los que mas me gustaron (DC Heroes, M&M y Marvel Saga, sobretodo), creo que tengo entre manos algo con potencial. Ojala. Porque si veo que realmente funciona tras unas buenas sesiones de Playtesting, pienso enviarlo a editoriales varias.
Eso sí, tengo un problema. Y es que hay un oscuro juego de superheroes que me ha pillado el nombre Heroes Forever. Se aceptan sugerencias para un nombre nuevo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Meteros en www.bazmad.com si quereis vender vuestras fotos, dibujos, vídeos y ganar pasta con las descargas que se realicen otros usuarios de vuestros contenidos en su móvil

diciembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

aun tienes heroclix? estaria interesado, mi mail es jogoes81@hotmail.com

enero 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your vanma.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

enero 26, 2013  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home