Reseñas americanas
Nueva tanda de reseñas rápidas con parte de los comics americanos que me llegaron ayer. En los próximos días haré otra tanda con la otra parte:
Checkmate 20: The Fall of the Wall termina y no lo hace con un gran combate ni conflictos aleatorios sino con manipulaciones, espionaje, corrupción y chantaje. La mejor saga de Rucka hasta ahora. 7
Suicide Squad: Raise the flag 3: La nueva mini del escuadrón suicida termina de contarnos como sobrevivió Rick Flag y empieza a juntar al nuevo escuadrón que llevamos unos meses viendo en Countdown y Checkmate. Es Ostrander y es el Escuadrón Suicida. Puro oro. Y Javier Pina hace el mejor trabajo de su carrera. 8
Booster Gold 4: Sigue la primera saga de esta divertidísima serie, con viajes en el tiempo, revelaciones y muchos misterios. Mola. 7
Green lantern Corps 18: La Sinestro Corps War esta a punto de concluir y mientras esperamos al último número de Johns tenemos un brutal combate entre el nuevo Ion daxamita, Sodom Yat, y el fanboy histérico todopoderoso, Superboy Prime. Muy chulo y muy interesante la historia de Yat. 7
Action comics 859: Geof Johns sigue demostrando porque es el número 1. Aventuras, caracterización, misterios, conocimiento y respeto por el pasado, buenos combates y amenazas que dan miedo. Y siempre sabe hacia donde va, ventajas de haber planeado los dos próximos años. 8
Countdown 24, 23, 22: Bastante mejor desde que ha entrado en escena un (relativamente) nuevo enemigo que sigue haciendo de las suyas. Pero sigue taaaaan estirado y poco interesante... 4
Salvation Run 1: Un gran planteamiento y una pobre realización. Le falta caracterización y mala leche. Aun así, puede mejorar. 5
Checkmate 20: The Fall of the Wall termina y no lo hace con un gran combate ni conflictos aleatorios sino con manipulaciones, espionaje, corrupción y chantaje. La mejor saga de Rucka hasta ahora. 7
Suicide Squad: Raise the flag 3: La nueva mini del escuadrón suicida termina de contarnos como sobrevivió Rick Flag y empieza a juntar al nuevo escuadrón que llevamos unos meses viendo en Countdown y Checkmate. Es Ostrander y es el Escuadrón Suicida. Puro oro. Y Javier Pina hace el mejor trabajo de su carrera. 8
Booster Gold 4: Sigue la primera saga de esta divertidísima serie, con viajes en el tiempo, revelaciones y muchos misterios. Mola. 7
Green lantern Corps 18: La Sinestro Corps War esta a punto de concluir y mientras esperamos al último número de Johns tenemos un brutal combate entre el nuevo Ion daxamita, Sodom Yat, y el fanboy histérico todopoderoso, Superboy Prime. Muy chulo y muy interesante la historia de Yat. 7
Action comics 859: Geof Johns sigue demostrando porque es el número 1. Aventuras, caracterización, misterios, conocimiento y respeto por el pasado, buenos combates y amenazas que dan miedo. Y siempre sabe hacia donde va, ventajas de haber planeado los dos próximos años. 8
Countdown 24, 23, 22: Bastante mejor desde que ha entrado en escena un (relativamente) nuevo enemigo que sigue haciendo de las suyas. Pero sigue taaaaan estirado y poco interesante... 4
Salvation Run 1: Un gran planteamiento y una pobre realización. Le falta caracterización y mala leche. Aun así, puede mejorar. 5
1 Comments:
Hey.
No están nada mal para ser concisas, sigue así.
Por cierto, que todas las series que comentas son de las que sigo mensualmente, y practicamente también al contrario. Es curioso.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home