lunes, 17 de diciembre de 2007

Reseñas de Diciembre

He ido retrasando estas reseñas de los comics de diciembre para ver si terminaban de salir las grapas. Y oye, que no hay manera; han salido tomos muy esperados como Hulka y Queen and Country pero siguen faltando varias grapas de panini. Pero nos apañaremos:
Civil War 7, el insulto final: basura para orcos es un buen apelativo para este comic. Pero no solo se limita a ser malo, es que también destroza a un montón de personajes que actúan irracional, estúpida e irresponsablemente. Y todo es tan mediocre y anodino. Solo se salva la conversación final de Tony, que esta medio decente y que deja un status quo interesante y que puede dar juego.
El problema es que el juego lo va a sacar el inútil de Bendis y compañía. La nota final es un 1 y del conjunto de la Guerra Civil un 2.
Civil War Frontline: estúpido e insultante. Jenkins cae definitivamente de guionista interesante a veces a escritor de mierda que se caga en nuestras bocas. La conversación de mary Sue, digo Sally Floid con el Capi pasará a los anales de la inutilidad y la estupidez. Voy a montar una colecta para pagar un viaje a casa de jenkins y darle un sopapo.
Nuevos Vengadores 24: se acabo, dejo esta serie. Es lenta, esta vacía, no tiene dirección, es intrascendente, todo pasa porque sí y encima destroza el trabajo de un montón de buenos profesionales. Al menos, Maleev dibuja bien.(1)
Astonishing X-men 9: una mejora comprado con los números anteriores. Muy buenos diálogos y escenas de acción y evolución. (8)
Runaways 9: último número de Vaughan y se va a lo grande. Es asombroso como he llegado a preciar a estos chavales. Y el chiste referencial a los X-Men de Whedon no tiene precio. (9)
Daredevil 22: vuelve el status quo pero por lo menos Brubaker se lo ha currado. Y tiene dos o tres buenos momentos. Esta serie no es tan buena como la primera saga de la cárcel pero sigue siendo consistente. (7)
Ultimate X-Men 11: que anodina es esta serie. Cualquiera que conozca a Kirkman de esto no podrá entender lo bueno que es en Invencible y Los Muertos Vivientes. (4)
Exiliados 12: sigue esta divertida, intrascendente y molona serie. La recurrencia del leit motiv de la serie puede llegar a cansar pero yo me lo estoy pasando de puta madre. (7)
Seguiré cuando lea mas de lo que he comprado y salgan las grapas. Espero que sea esta semana porque a partir del viernes solo voy a tener ojos y mente para los Siete Reinos.

4 Comments:

Blogger Gloria said...

Dijiste:
"Voy a montar una colecta para pagar un viaje a casa de jenkins y darle un sopapo"

Ya puedes ir dando el número de cuenta para ingresar dinero, que hay cola. XD

Lo de la Boba de Sally Floyd diciendole al Capi que no está al día porque no conoce MySpace (o algo así) es para mear y no echar gota, y más cuando, precisamente- el Capi se ha liado la manta a la cabeza pare defender los derechos civiles de la gente... pero claro, a la beoda de la Floyd, esto de los derechos civiles le trae sin cuidado, será que no está de moda.

Si esta mujer la ponen en una campaña publicitaria contra el abuso del alcohol, al dia siguiente el mundo despertará abstemio.

diciembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA CIVIL WAR... LO SIENTO PERO ES ASÍ, Y TODO LO QUE HA DESATADO DESPUÉS ME GUSTA MÁS AÚN.

febrero 11, 2008  
Blogger 珊珊李 said...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

noviembre 15, 2009  
Anonymous Anónimo said...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

febrero 02, 2010  

Publicar un comentario

<< Home