viernes, 4 de febrero de 2005

Bienvenidos a la columna de VanMaddle

Bueno, ya estamos aqui. Por no ser menos que todos los demas, y sin tener una mierda que aportar, me uno a este chiringuito de los weblogs. Porque nunca hay demasiado logs sobre comics.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Íñiguito, Ignacio y yo (Miguel) nos alegramos de tu vuelta al interné en este blog. ¡¡¡Que la fuerza te acompañe!!!

febrero 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¡Saludos oh bardo de épicas historias!, tus aladas palabras atraviesan oceanos y llegan más allá de las columnas de Atlas mitigando nuestra agitada existencia.

febrero 17, 2005  
Anonymous Anónimo said...

A ver, cari, que la novia en cuestión no es que te impida jugar a roll, mas bien te anima a ello a ver si me dejas salir mas de juerga con los amigos. Debe tratarse de el halo victimista que envuelve a todo buen friki...., como si por mi culpa hubiese renunciado a sus hobbies..., mas bien diría que tus antiguos compis del cole tienen hipotecas que pagar, trabajos que cumplir y responsabilidades que asumir, quiza sea por eso que no juegas todo lo que quieres..., !pero solo pienso en voz alta!. CREO QUE ME VA A MATAR , le tendre alejado del ordenador un par de dias.

febrero 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home